miércoles, 8 de mayo de 2013

AREQUIPA SE PREPARA PARA RECIBIR AL SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA ARI QUEPAY 2013




NOTA DE PRENSA

AREQUIPA SE PREPARA PARA RECIBIR  AL SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA ARI QUEPAY 2013

. Contará con la participación de poetas invitados de todo el país como de los países vecinos de Chile, Bolivia, Ecuador, entre otros.

Por segundo año consecutivo el Centro de Recursos para la Poesía realiza este evento que conglomera a distintos actores culturales de nuestra ciudad, el Perú y el extranjero, comprometidos con la creación artística y sobre todo la poesía, con el fin de llevar a cabo el SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESIA ARI QUEPAY 2013.

En ésta oportunidad el Festival Contará con la presencia de renombrados poetas nacionales como el poeta Marco Martos, Boris Espezúa, Renato Sandoval Bacigalupo entre otros, así también los internacionales Javier Lara Santos (Ecuador), Daniel Rojas Pachas y Juan Malebrán (Chile) y Benjamín Chávez (Bolivia).

Durante el marco de las festividades están programadas una serie de actividades:

-          Martes 14 de mayo presentación de obras poéticas y literarias de autores locales y nacionales en el Cine auditorio de la Municipalidad Provincial de Arequipa 6:00 pm.

-          Miércoles 15 de mayo Recital de poesía, atrio del de Banco INTERBANK Calle Mercaderes Segunda Cuadra 7:00 pm

-          Jueves 16 de mayo Recital poético y conversatorio “Panorama actual de la poesía latinoamericana” Salón de grados escuela de literatura UNSA  3:00 pm.

-          Viernes 17 de mayo. “Encuentro poético descentralizado” Mirador de Sachaca, 10:00 a.m.

-          Viernes 17 de mayo. Recital poético musical Alianza Francesa Arequipa 4:00pm

-          Sábado 18 de mayo. Intervención cultural Parque Selva Alegre. 11:00 am

Todas las actividades contarán con la presencia de actores y músicos locales y nacionales, que le darán aún mayor realce a esta fiesta cultural que se realizará de manera gratuita para disfrute de la población arequipeña.

Arequipa, mayo del 2013

No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts