domingo, 29 de junio de 2008

Felicitaciones de mis amigos de Cinosargo

88.jpg


FUENTE ORIGINAL DEL TEXTO: REVISTA CINOSARGO


Queremos dar un gran abrazo y afectuoso saludo de felicitación a nuestro querido amigo y director, Daniel Rojas, joven escritor y poeta, aunque a él no le guste la chapa, por haber obtenido el financiamiento que entrega el fondo del libro a través de los fondos de cultura y el Consejo Nacional de Cultura y las Artes. La beca obtenida servirá para la realización y publicación de su proyecto de Investigación Literario, basado en un metodo pragmático el cual aborda cinco novelas latinoamericanas generacionales. Los resultados publicados hoy en la web del consejo de cultura, lo señalan como uno de los merecidos postulantes beneficiados dentro del país (Chile) y el único de la XV región que vió aprobado su proyecto, en esa línea de concurso.


Aplaudimos su esfuerzo constante y dedicación, digamos, obsesiva hacia el mundo literario. Grande Daniel!!!!!!! y larga vida a Cinosargo!!!!!!!!


1 comentario:

ADMD dijo...

¡En hora buena hermano!

Mil felicitaciones y todo el éxito del mundo.

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts