miércoles, 4 de noviembre de 2020

Sobre entrevista a Daniel Rojas Pachas en el Ciclo de Escritores & Creadores del Norte [Nota en el Sol de Iquique]


https://elsoldeiquique.cl/daniel-rojas-pachas-abre-cuarto-ciclo-de-escritores-del-norte/


El primer invitado al Ciclo de Escritores & Creadores del Norte será el escritor nacido en Lima Daniel Rojas Pachas. De padre chileno y madre peruana, Daniel vivió su adolescencia y estudios universitarios en la ciudad de Arica. Conversará sobre sus inicios en la escritura, los métodos para realizar su trabajo, entre otras cuestiones relacionadas al ámbito cultural y literario con el poeta Roberto Bustamante. Cabe recordar que este espacio se realiza gracias al Fondo del Libro y la Lectura 2020, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Daniel Rojas Pachas ha escrito a sus 37 años las novelas Tremor, Rancor, Random y Video Killed The Radio Star, además de los poemarios Somma, Carne y Allá fuera está ese lugar que le dio forma a mi habla, publicada por el sello local editorial Navaja, entre otras publicaciones. También es el creador y encargado de la editorial Cinosargo y el festival de poesía Tea Party, realizado en las ciudades de Arica y Tacna.

El estreno de este nuevo capítulo es este miércoles 4 de noviembre a las 22:30 horas, con repeticiones el jueves 5 de noviembre a las 14:00 horas y el miércoles 11 de noviembre a las 22:30 horas, por RTC Televisión en la región de Tarapacá y en www.rtctelevision.cl en el resto del mundo. Además, desde el jueves 5 de noviembre, se podrá ver por www.cicloescritoresnorte.com y por el canal de Youtube de Ciclo de Escritores & Creadores del Norte, además de las redes sociales de editorial Navaja.



No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts