miércoles, 19 de marzo de 2014

Presentación de Random (Narrativa Punto Aparte 2014) de Daniel Rojas Pachas en Tacna [viernes 11 de abril a las 19:00 - Café Zeit]


Narrativa Punto Aparte y el Café Zeit invitan al lanzamiento de la novela Random de Daniel Rojas Pachas - la presentación contará con la presencia del destacado escritor peruano Oswaldo Reynoso.

La entrada es liberada - Los esperamos el viernes 11 de abril a las 19:00 horas en el Café Zeit - Calle Deustua 150 - Frente a la Reniec. - Tacna.
Agradecemos la puntualidad.

Sobre la novela:

Fragmentos de vidas ensamblados por la escritura imperfecta de la memoria conforman el track list de “Random”, una novela desafiante y experimental, que da cuenta de nuestra forma de concebir la realidad actual: fragmentada, aleatoria, incesante. 

Un personaje en permanente tránsito reconstruye, a partir de recuerdos, lecturas e imágenes, su historia personal: desde su infancia aislada y sobreprotegida en la violenta Lima de finales de los ’80, refugiado en los dibujos animados y las películas; hasta la descomposición familiar, las relaciones inadecuadas que no terminan de cuajar y su natural derrotero hacia la poesía.

En esta realidad se cuelan trazas de otras vidas imaginadas: la historia de Azul, un traficante de apetitos inalcanzables; las confesiones de un policía que investiga el sórdido crimen de una adolescente de la alta sociedad; y fantasías sci-fi salpicadas de erotismo criminal y rebelión política.
La historia de un guionista de cine frustrado, que ahoga sus fracasos navegando en un océano virtual de porno, fotos de raras enfermedades y dibujos bondage; y la alucinante saga de Rodion y Juan, dos hermanos de naturaleza salvaje a quienes las circunstancias han derivado en una vorágine de sexo y violencia, coronan este texto insurrecto, provocador y profundamente honesto de Daniel Rojas Pachas, quien lleva a la máxima tensión los límites del género narrativo.

“Es tan obsesivo como suena: hacerse a la idea de escribir en todo momento, mientras cagas, mientras te acuestas con ella y más tarde, cuando te perro te pasea, aunque para algunos –me incluyo- vivir así es la única forma de vida que nos queda o que hemos aprendido a tolerar”.


No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts