jueves, 21 de julio de 2011

Primera muestra de Proyecto Apocalipsis (Cinosargo 2011)

ffffff.PNG

Primera muestra del libro "Proyecto Apocalipsis" (Cinosargo Ediciones - Agosto / 2011)

Andrés Olave * Eduardo Cuturrufo


Proyecto Apocalipsis de los autores Andrés Olave * Eduardo Cuturrufo

La imagen de portada ha sido creada especialmente para el libro por el gran dibujante de comic chileno Juan Vásquez.

Pronto más información de esta nueva publicación de nuestra editorial (edición impresa número catorce), su lanzamiento y presentaciones en distintas ciudades del país y el extranjero.

Visiten www.cinosargo.com para más detalles.


Reseña: La profecía bíblica del Libro del Apocalipsis finalmente se concreta: las fuerzas celestiales atacan el planeta Tierra en pos de la venganza divina y lo arrasan por completo. Apenas un puñado de seres humanos es capaz de sobrevivir a la embestida de los ejércitos angelicales gracias a la magia y los poderes místicos. La resistencia es liderada por Koteopolus Sychov, un ruso que ha pasado cuarenta años en una pequeña caverna y que, al dominar antiguos grimorios, intentará rescatar a su hermana, Anna, prisionera en un campo de concentración situado en el corazón del Desierto de Atacama. Ayudado por Lobsang Hammpau, un monje tibetano cazador de ángeles y por Patrick Jacket, brujo haitiano resucitador de muertos y su ejército de zombies, los rebeldes deberán enfrentarse a los Ángeles lideradas por Santo Tomás de Aquino. Tras innumerables peripecias, en éste y los otros mundos, la resistencia ejecutará el último plan a su alcance: el Talón de Aquiles, en un intento desesperado por salvar a la humanidad y emprender la batalla final contra los Hijos del Cielo.

Biografía de los autores.


Andrés Olave nació en Santiago en 1977. Estudió literatura en la universidad de Buenos Aires y vive actualmente en San Pedro de Atacama. Autor de las novelas Un Mundo Perfecto y La Destrucción de Santiago.

Eduardo Cuturrufo nació en Antofagasta en 1975. Es poeta, bibliófilo, fanático de la ciencia ficción, teólogo y místico. En 2007 publicó De lo imposible y otros amores y tiene en preparación el poemario Celda de Castigo.



No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts