viernes, 13 de mayo de 2011

Actualizamos el catálogo impreso de Cinosargo con nuestras dos nuevas ediciones.

13-5-2011_17.5.5_1.jpg 13-5-2011_17.5.24_1.jpg


DESCARGAR EL CATÁLOGO EN PDF

catalogo_y_rese_as_de_ediciones_cinosargo.pdf


Actualizamos el catálogo de ediciones impresas de Cinosargo con nuestras dos últimas publicaciones del 2011, Necrospectiva Vol.2 y Barrio sin Dios.


NARRATIVA


Necrospectiva Vol.2 de Pablo Espinoza Bardi - Cuentos de Gore, de locura y de muerte. (Relatos -Editorial Cinosargo)

Autor: Pablo Espinoza Bardi

Año de publicación: 2011.

Género: Relatos de Terror

Colección: Necro-Files

Cantidad de ejemplares: 300.

ISBN: 978-956-345-264-8

La realidad es monótona. La realidad es aplastante. La realidad es indolente. La realidad es deshumanizada. El 99% de la realidad es invisible. El televisor hace la realidad, y el resto no es realidad o más bien, es un espectro, una película ploma donde habitan los unos, los otros y los hombres-carcaña. En esta no realidad pueden hallarse los hombres-carcañas que habitan en esta serie de cuentos. Cuentos que al leerlo, en su forma, suenan con la potencia de un disco de alguna banda grind core de finales de los años 80. Mentally Murdered, Napalm Death.

Hoy te mostraré algo muy entretenido - El show acaba de comenzar, aclara Espinoza Bardi, en su cuento Alicia.

¿Cómo te convenzo que es mejor que te mate pues la realidad es una mierda? Matar para salvar, matar para ayudar, matar para sanar, matar para descansar. Los asesinos mesiánicos. No es matar por matar como en la guerra, aquí matar tiene su trasfondo, su razón. El contexto deshiela al psicópata. Hoy, matar puede ser un pasatiempo después de pagar cuentas o ir al supermercado. Nuestro potencial asesino puede estar detrás de uno, en la fila del supermercado.

La bestia está congelada en nuestro interior.

Rodrigo Ramos Bañados. (Escritor - Periodista)


POESÍA


Barrio sin Dios de Danilo Pedamonte (Poesía -Editorial Cinosargo)

Autor: Daniel Rojas Pachas.

Año de publicación: 2009.

Género: Poesía.

Cantidad de ejemplares: 500.

ISBN: 978-956-345-294-5

Para Pedamonte la frase que marca el libro es: “He boxeado con Dios medio round y no le pude ganar. He boxeado con el destino 23 años y aún sigo en pie, pero igual me canso”.

A los 14 años andaba con las pandillas pero llegó un momento en que tuve que escoger. La ley de la calle tiene tres pilares que te hacen cambiar. Uno es la madre. Hay un amor incondicional por ella, filial. Después se cambia porque tu mina queda embarazada y a trabajar. Lo otro es darte cuenta que para allá no se puede ir porque jodes. La calle da la condición de vivir con los pies bien puestos sobre la tierra, de no olvidar quien es uno y de dónde salió.


DESCARGAR EL CATÁLOGO EN PDF

catalogo_y_rese_as_de_ediciones_cinosargo.pdf



No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts