miércoles, 9 de febrero de 2011

Lee Wuornos y Gary Leon Ridgway una pareja hecha en el infierno [por Daniel Rojas Pachas]


Lee Wuornos y Gary Leon Ridgway una pareja hecha en el infierno

Autor: Daniel Rojas Pachas (Lima 1983)


-Por la chucha que son hueones. Es una idea ganadora… como ver pelear a superman con…

-Cálmate huea… es simpática la cagá, eso no te lo voy a negar.

-A mí me parece muy freak… como para un corto pero no da pa más

-Es que no cachan bien… Lee es la asesina en serie más conocida y trabajaba como puta… y Leon Ridgway…. Ese culiao era el asesino de Green River… el hueono mató como a cincuenta minas o más y todas eran…

-Putas… cachamos la ironía de tu mierda pero ¿y?…

-Es muy alienada la custión… nadie va a cachar de que va el mote…es como un chiste interno pa vos no ma…

Los verás opinar. Sentirás tus orejas hervir pero no quedará nada más que escucharlos en un segundo plano.

-Si po hueón muy rebuscado… si no me haces recordar que la mina es de la peli Monster… ni idea con la huea…

-Ah verda…. Charlize Teron se ve como el forro con el maquillaje y tiene celulitis.

-Las hueas que se te ocurren Luchito, estás cagao hueón. Anda a buscar pega mejor culiao.

-Ni cagando sale una película de eso acá… nadie va a cachar… Si fuera la mujer metralleta contra el chacal de Nahueltoro ahí te creo la huea.

-Puta esa idea estaría bakan hueón… estilo plan Z la huea…

Volverás a casa tarde sin el valor de entrar a los cahuines que hay en el camino. Terminarás en un parque a punto de romper el guión y pensarás en voz alta.

-Puta esos hueones debían cachar… Capaz la huea es penca y todos tienen razón y no sirvo para esto ni para lo otro. Soy un asco de hueón.

Cabro de mierda… es la última vez que te lo digo me escuchaste mierda… no te quiero cerca de mis cosas hueón, no te quiero cerca... Di algo pos mierda!!!!! Llorón de mierda no ma!!!! Agradece que no te saco la rechucha porque estoy tarde… cuando vas a entender que no tienes lo que se necesita.

Llegarás a la pieza que desde hace año y medio arriendas junto a Verónica en un segundo piso de un caserón. Encontrarás todo sucio y desordenado. No te sorprenderás con el silencio. Junto al diario en que marcaste los avisos clasificados de trabajo encontrarás una nota de ella. –SALÍ A BAILAR CON CECILIA. LOS NIÑOS ESTÁN DONDE MI ABUELA. QUEDÓ ALGO DE PAN Y BEBIDA.

Darás un mordisco a un pedazo de marraqueta. Tomarás tu mochila y sacarás tu bien más preciado. Un netbook que compraste con la liquidación de tu último trabajo. De eso van cinco meses.

Sexyboy 5000 - Red inalámbrica con seguridad habilitada.

Paty_rica 87 - Red inalámbrica con seguridad habilitada. –Conectar…

Desbloquearás la cuenta de la hija del arrendador y te colgarás. Ya te has acostumbrado a vivir colgado.

Google.cl

Buscar con Google Voy a tener suerte


http://www.seandsubmission.com/site/shoots.jsp


Verás el reloj en un extremo de la pantalla: 23:35. Castigarás la frustración de cada parte de tu vida con el golpetear de la entrepierna viendo en video a esas muchachas blancas y regordetas de rostros asustados y nalgas enrojecidas. Atada y con la cabeza sobre un cabestrillo la pelirroja chupa el miembro de un calvo. Tendrás una sonrisa al acabar similar a las chicas del video. Una de ellas se llama Seda y estará cubierta de semen. Pasarás por muchas páginas y verás el reloj en dos ocasiones. 00:25 y luego 01:47. En el intertanto pondrás con volumen bajo avances de cine, te detendrás en fotos de raras enfermedades. En favoritos guardarás un fotolog de una amiga de tu hermana menor y responderás al mail de un amigo mexicano que conociste en un foro. No podrás evitar volver a otra de tus páginas habituales: Ogasmatrix y verás a Carmela Bing con un corset negro ser sometida por un grupo de tipos. Carmela se arrastrará por la alfombra del típico living de porno mientras uno de los hombres tratará de excitarla con una correa. Carmela tendrá metido un consolador rojo en el ano y el tipo sin rostro la forzará a morder el cuero, un minuto más tarde con el reflejo en tu rostro verás a la chica pasar de mano en mano como un pedazo de carne. Verás con atención como meten su miembro repetidas veces por todos los orificios. El maquillaje de Carmela se correrá y hará arcadas mientras succiona un pene. Pararás el video para leer algunos de los antiguos comentarios al final de la página.

Elotro 17/10/2008 | 02:40 PM

Malo… aburrido(tipico de un gang bang) y se ve que carmella no disfrutó para nada haciendo esa escena.

Orgasmatrico 17/10/2008 | 03:32 PM

la verdad es que esta carmella tiene una cara de zorra terrible y le gusta la penca como ninguna!!! muy buen video, saludos orgamatrix

Después de un rato sentirás que nada tiene sentido. La angustia pondrá tu mente en blanco y al salir del lapsus verás como la asfixian mientras un tercero la penetra por el ano. Carmela terminará con la cara llena de semen y enviando besos a la cámara. Apretará sus senos operados por encima del corset. Acabarás de nuevo pero el efecto ya no será el mismo. Aburrido saltarás a los dibujos bondage de Gary Roberts. Mirarás el reloj en pantalla. Las 3:00 y ella aún no llegará a casa. Pensarás en esos que llamas amigos y que te dicen todo el tiempo con una sonrisa burlesca.

–Esa hueona te está cagando Luchito. Avíspate saco huea.

-Si hueón, el segundo cabro ni siquiera se parece a ti… Hijo del pueblo hueón…

-Soy malo conchetumare… esa huea no se dice.

Te imaginarás respondiéndoles con insultos y otras bromas sobre su sexualidad lo que consideras parte de una camaradería mal entendida… pero por dentro…

Revisarás tu facebook y pondrás un par de enlaces en el muro de tus amigos. El reloj marcará las 4:05. Mirarás la puerta de la pieza ante el menor ruido. Seguirás viendo los dibujos de Roberts. El comic mostrará como unos enmascarados violan a Britney Spears y pensarás en tu idea, en Lee y Leon manejando un viejo auto naranja por la carretera 518. Los verás salir de la ruta por una vía alterna dejando atrás un cartel que señala: Normandy Park. Al estacionarse en un lugar alejado y boscoso comienzan a flirtear con sus raros acentos tratando de cerrar una transacción. Lee le da su tarifa y le señala que está apurada. Leon se ríe y le invita un trago sacando una petaca, luce nervioso pues es pequeño en comparación a ella. Verás la imagen irse a negro y luego estarán en la parte trasera él montado sobre ella tratando de penetrarla por el ano. Eso molestará a Lee que ante la insistencia de Leon le dará un golpe fuerte en el ojo izquierdo. Buscará salir del auto pero él la tomará de la garganta y sus ojos se desorbitarán mientras la baba escurre y ella grita y patalea y le rasguña la cara. Lee estará sin pantalones y en sostenes. Leon con sus pantalones bajo la rodilla tratará de alcanzar su correa con una mano mientras presiona el cuello de Lee con el brazo en forma de arco… nuevamente te irás a negro y pensarás decepcionado… quizá tengan razón… puede que no sirva para una peli…pero para un comic…

Podrías conseguir que Manuel tu amigo mexicano haga una traducción al inglés y tratarás de averiguar el mail de Roberts para enviarle la historia… Pueden copiarla te dirás… Tratarás entonces de dársela a Juaco para que la dibuje y la suban a alguna parte. Podrías hacer una página web… Pero te decepcionarás en el acto ya que Juaco sólo dibuja historias evangélicas y el material es muy duro… De cualquier modo sentirás emoción pues tienes una alternativa. Mirarás el reloj: 4:25. Sentirás la necesidad de ir al baño a orinar. Dejarás la computadora a un lado y caminarás descalzo por el pasillo que une las otras piezas. Entrarás al baño común. Escucharás ruido desde la habitación de la chica universitaria que se acaba de mudar. Mientras te lavas las manos la imaginarás saliendo de su cuarto en calzones. Al salir esperarás encontrarla con una sonrisa caliente en la puerta. Pero rápido volverás a tu habitación dejando la bulla tras una puerta cerrada.

No perderás la emoción. Creerás que tu idea podrá sacarte de toda la mierda que te rodea. Antes de acostarte irás hacia la ventana que da a la calle. Verás a unos góticos que viven en la esquina volviendo de alguna fiesta. Estás cansado, mirarás el reloj por última vez: 5:07. Apagarás la máquina y la pondrás en la mesa junto a los clasificados y la nota. Te asomarás una vez más al escuchar un ruido de motor y risas. Allí está ella. Bajando de un auto. Adelante va Cecilia y un tipo maneja. Dos tipos más viajan en el asiento trasero junto a Verónica. Pensarás en Carmela Bing y en Seda, en Lee y la vecina a la que te gustaría metérselo. Se despiden y toman su tiempo… Correrás, te meterás a la cama y fingirás dormir. Pasará un buen rato y la escucharás finalmente abrir la puerta y entrar. No se preocupará por evitar hacer ruido. La verás desnudarse y dejar sus cosas tiradas en el piso. Se meterá a la cama a tu lado y no dirá palabra alguna. No habrá saludo o explicación por la hora de llegada. Sentirás por accidente el roce de su pierna desnuda y pensarás en como la conociste… pensarás en tus días de colegio… el año que fuiste a la universidad… en esta mañana y los que se dicen tus amigos… pensarás en el rechazo… en los muchos rostros de la burla… sentirás la cólera de ser ignorado entrevista tras entrevista y recordarás a tu viejo insultándote… Carmela Bing con su maquillaje y un gran pene metido en la boca… sentirás placer al recordar un pasaje de tu idea… -el último de los cabros no se parece a ti hueón- escucharás de la boca de Leon y la verás a ella pataleando… con los ojos saliéndose de sus orbitas, llorosos y sorprendidos… apretarás tan fuerte que no podrá gritar y sentirás como tus uñas se clavan en la piel y los huesos comienzan a quebrarse… Te imaginarás babeando como un bruto y las piernas de Verónica tratarán de pegar una patada azotándose contra la cama mientras sus tetas se mueven para todos lados y sus brazos buscan inútilmente parar el ataque… Verás el maquillaje correr y algunas lágrimas y sudor y su cara pasar de blanco a un verde amoratado y sus ojos apagarse… pero sólo pensarás… sólo eso cabro de mierda… llorón de mierda… No tienes lo que se necesita.




No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts