Click en las imagenes para agrandar.
Primera muestra de Nómada (Antología gráfica del cuento Chileno del Siglo XX).
Dibujante: Eduardo Rojas Pachas - Seeker.
Editorial Cinosargo.
Isbn: 978-956-345-109-2
Adaptacion a cargo de Yerko Bravo Vasquez.
Editor: Daniel Rojas Pachas.
La presente muestra corresponde a la adaptación del relato El Policía de las Ratas (Tomado del libro el Gaucho Insufrible) del escritor nacional "Roberto Bolaño". El dibujo lo realizo el artista Eduardo Rojas Pachas y el libro será lanzado a fines de este mes por Cinosargo Ediciones.
Este proyecto surge como un homenaje a los autores adaptados y es un mecanismo de fomento a la lectura a fin de incentivar a los jóvenes, al poner en relación el lenguaje del noveno arte (comic) y la literatura. (Puede leerse el prologo al libro en el siguiente link). El proyecto ha sido financiado por la Beca de Creación Literaria 2009 del Consejo Nacional del Libro y la Lectura.
Mas informacion en: http://www.cinosargo.com
Click en las imagenes para agrandar.
 

 
  
 
![La casa de cartón de Martín Adán [Libro completo y colofón de Mariátegui]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsLZdVmgtfFOdEh2MWCY26Mb7hn95HMYv2zI-LXVP6EY2a9hcgfpBcVNTrRslCcBRWBZ2OESKhRbbYIZYFcTN4jhRou0UH-vknLBjNQpT-JcBlvgd8dgUjJRCqdgfTGm6avcGygC_lV-F_/w72-h72-p-k-no-nu/martin_adan.jpg) 
![Cosificación y personificación en las relaciones sociales de "El Tunel” de Ernesto Sábato [por Daniel Rojas Pachas]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWnP_uSUM4qmKMfYGh61JpWb6wLKtqEu_Zave5SbBzHmb1BK1XG07GD5uc3hYAQgSm2w736cYdBL3ysg3iZgAJCoswnlxh3SzE83RBhx3k-TmHbcGS-nVqFKS5G69NGMsz3aMZHnQ-jlsH/w72-h72-p-k-no-nu/tunel+ernesto+s%25C3%25A1bato+daniel+rojas+pachas.jpg) 
2 comentarios:
Aumenta tus Visitas tu PR y tu Alexa, solo regístrate gratis en Enlaces Vip http://enlacesvip.blogspot.com
muy lindo
Publicar un comentario